Translate

sábado, 26 de abril de 2014

Cupcakes

Hola a todos, mil perdones, tengo esto algo abandonado pero es que estoy muy liada entre un cursillo que estoy haciendo por las mañanas y luego voy a inglés por las tardes (¡Ya tengo el nivel B1! XD ).

Durante todo este tiempo aunque no he escrito ninguna entrada no he estado parada y hoy os voy a enseñar foticos de tooodo lo que he cocinado.

 Cupcakes de avellana.

Estos cupcakes se me ocurrieron un día, la crema de avellana es de cosecha propia y está de muerte, si la pruebas no puedes parar de comer XD. En el bizcocho hay trocitos de pera, quedan muy jugosas.
También hice la versión tarta.

 Cupcakes payasos.

Estos cupcakes los hice porque quería probar la esencia de sabor cherry que me acababa de comprar. Los payasetes están hechos con fondant excepto el pelo que lo hice con glasa con sabor a cherry. Me quedaron muy cuquis XD.


Estos de las rosas también los hice con sabor a cherry.


Cupcackes del Real Madrid.

Estos cupcakes fueron un encargo que me hizo una amiga del cursillo al que voy por las mañanas. Son de chocolate y crema de avellana, el escudo está hecho con fondant. Les gustó mucho, según me dijo no le dió tiempo a probarlos, se los sacó a sus invitados y volaron XD.

Cupcakes del cursillo.

Me apunté a un cursillo de "Dulce Bocado" para aprender a hacer cupcakes, el cursillo era de una mañana, me lo pasé muy bien la verdad y el resultado creo que fue muy bueno. El de Pepa Pig es el que hice como tema libre.

Cupcakes Peces.

Estos cupcakes se los hice a una amiga para que los llevara a la fiesta de cumpleaños de su hija, la temática de la fiesta eran los peces así que me puse manos a la obra para realizar varios tipos de peces. Trabajé mucho en ellos, pero el resultado mereció la pena y según me dijo todos quedaron encantados con ellos. El bizcocho es de zanahoria y manzana, llevan crema de chocolate blanco y los peces son de fondant.

Gatito de Fondat.

Este gatito lo aprendí a hacer el fin de semana pasado, tengo que seguir practicando pero me gusta mucho cómo me quedó.

Frangipane.

Se han puesto muy de moda los conscursos de cocina, pues bien yo estoy siguiendo Master Chef pero el de otros países, me he visto varias temporadas de Master Chef de Estados Unidos y ahora estoy siguiendo el Master Chef de Australia, me gusta porque se diferencia de los formatos de otros países porque intentan enseñar a los concursantes, van cocineros profesionales y les dan recetas y también reciben master clases y precisamente esta tarta es de una de esas master clases. Esta tarta está casi recién salida del horno ya que la hice ayer, lleva almendras, fresas y mermelada de frambuesa, la base es de pasta quebrada. A mi familia le ha gustado mucho.

Como os dije no he estado parada, prometo ir colgando fotos de lo que voy haciendo más a menudo.
Muchos besetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario